lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Cuántos ateos se nos han adelantado!

¡Cuántos ateos se nos han adelantado! pensé como reflexión al escuchar el evangelio del domingo pasado (Mt 21,28-32). Y no sólo ateos, también agnósticos, teístas, miembros de otras religiones y algunas personas que podrían llamarse cristianos o católicos light.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Ser feliz en lo ordinario

Ser feliz en lo ordinario parece cosa difícil, pero me he dado cuenta últimamente que no lo es tanto. También me he dado cuenta que el ambiente nos bombardea constantemente con ideas de que nuestra vida tiene que estar llena de cosas extraordinarias para poder siquiera suspirar a la felicidad.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Demasiado servilismo

Demasiado servilismo fue el diagnóstico de mi esposa para hallarle causa al dolor de cabeza que tuve toda la tarde y noche de ayer. Y yo creo que tiene razón, mi cuerpo ya no está acostumbrado a dar y ver en fuertes dosis servilismo y adulación.
Ayer, por cuestiones laborales, tuve que asistir a un evento en el Palacio de Gobierno, donde se presentaron las líneas de acción de la Iniciativa Tsaay (la cual me parece una buena iniciativa y no es mi intención hacer una crítica de ella). Evento importante porque se contó con la presencia del Gobernador. Nos citaron a las 12:30 a los invitados. Uno que tiene el defecto de ser puntual, llegó unos minutos antes de la hora indicada.