miércoles, 28 de mayo de 2014

Voy a hacer un letrerito

Voy a hacer un letrerito para tenerlo en mi auto y poder mostrarlo cada vez que vea a un conductor o pasajero de automóvil que tire basura a la calle.

lunes, 26 de mayo de 2014

No te preocupes, no somos ricos.

"No te preocupes, no somos ricos", contesté en tono de broma a mi esposa cuando ella me compartía su preocupación por evitar que nuestros hijos sean insensibles al problema de la pobreza en el mundo,
y en nuestra realidad cercana.

lunes, 19 de mayo de 2014

Total, que ni quería ser Presidente

"Total, que ni quería ser Presidente", me dije a mi mismo. Con esta frase lapidaria sepulté mis aspiraciones presidenciales, y traté de consolarme con tal de no agüitarme al ver frustrada mi proyecto de vida "estilo mirrey".

jueves, 15 de mayo de 2014

Yo no gano más que el Presidente

"Yo no gano más que el Presidente, no estoy en esa lista de maestros". Fue lo que pensé al oír la noticia de algunos datos que analizó el IMCO del censo educativo que realizó el Inegi.
A veces, se me olvida que soy maestro.

lunes, 12 de mayo de 2014

Se la mentaron al Presidente

Se la mentaron al Presidente vía twitter, haciendo tendencia mundial el hashtag #ChingueasumadreEPN. Una forma fácil de mostrar el descontento contra su gobierno y sus políticas.

jueves, 8 de mayo de 2014

No creo en la fatalidad

No creo en la fatalidad como destino, como la suerte ya echada, en donde no podemos más que resignarnos a vivir la vida que nos toca vivir. No creo en la inevitabilidad de los eventos, ni en una vida sin esperanza de cambio y mejora.